lunes, 4 de febrero de 2013

Y despues de tantos meses........!!!

Uyyyy... ya hasta ni se como comenzar de taaaaanto k ha pasado!!
Bueno , primero k nada hoooooliz mis preciosas, que a pesar de que ya se perdió la costumbre , me encanta decirles asi =)  , se que he tenido muy abandonado el blog, pues aparte de que no tengo internet, ya trabajo y estudio, wiiiiiii!!! y no he actualizado nadita, osea que es mi primer entrada del año!!
Bueno, mi relacion con Ana ha cambiado, antes de terminar el año, primero les habia comentado que queria pesar 35(muyy mal), pues no me habia dado cuenta de lo mal que estaba =(.. en fin, no llegue a pesarlos, aunque me acerque pues llegue a pesar 38 , aunque aun creo que aun los peso, ya no me siento tan mal, pues fui con el doctor y me medico.

Lo que paso es que en un tiempo no tomaba mas que cafe y agua, y de tanto y tanto me dio la gastritis =(, y por mi peso me sentia fatal, me dolia todo el cuerpo, me mareaba, y tenia muchas nauseas, asi que mami se preocupo y decidimos ir cn una doctora, la mas cercana, bueno, en lugar de consultar mi gastritis, esta se preocupo por mi peso y me dijo que si hacia algo para estar asi (osea que si estaba anorexica o bulimica) lo cual mi mama le comento que estaba preocupada por mi alimentacion y sha la la, asi que la doctora me recomendo un psicologo e ir a hacerme analisis para descartar cualquier cosa, asi que fuimos con el medico de mi hermana y me saco los analisis, y bueno afortunadamente no tenia ni anemia ni nada, asi que  lo vi como una segunda oportunidad , platique con mi mama, lloré y le dije que queria estar bien, le dije que en un tiempo si queria ser delgada pero que ahora ya no y que por más que comia no volvia a la normalidad, asi que el medico me recetó una medicina que me hace asimilar los alimentos de una mejor manera, y en dos semanas aumente solo 2 kilos, osea que ahora peso 40, ya no tomo la medicina , aunque deseo volver a comprarla para seguir aumentando , pero eso en otro momento, lo que me alegra es que por lo menos ya sali un poco de ese estado de tensión en el que estaba por la comida y por ese lado ya estoy mas relajada, osea que ya puedo comer galletas o pastel sin estarme culpando todo el día como solia hacerlo jejeje.

Por otro lado, comence la escuela, en la que ya llevo  9 meses, voy bien pues me distraigo y olvido problemas al estar con mis compañeros, aunque no paso mucho tiempo con ellos pues todos son mayores que yo y mi mamá no me deja salir con ellos pues toman mucho y eso no le agrada , aunque ya planeo algunas parrandas con ellos jijiji. Aunque pues ultimamente he tenido muchos problemas economicos y temo que por ellos no termine la escuela, no quiero ni pensarlo, no se que sucederia si algun dia tuviera que salirme de ella por no tener para la colegiatura, aunque en parte seria un alivio para mi mamá pues ella es la que se las arregla para pagarla.

Tambien les comento que ya trabajo... no es un graaan trabajo, de hecho hoy nos comentaron que nos despedirán a todos por ahi del 28 de febrero porque la empresa va a cerrar, pero para mi fue como una pequeña prueba para agarrar experiencia y saber lo que se siente trabajar, y despues de este buscaré otro, que espero sea mejor, pues les cuento que este es de operaria, y me levanto a las 4:30 de la mañana y salgo a las dos de la tarde, y mis manos estan destrozadas , super maltratadas por el trabajo, asi que espero encontrar algo mejor.

En cuento a mi animo, pues las ultimas semanas he estado como que muy negativa, he sentido que todo me sale mal, apesar de que el trabajo me ha ayudado a olvidarme de controlar la comida pues en este como lo que sea, y he conocido alguna gente nueva, pero aun asi siento que algo me falta, a veces siento que es el dinero , pues me encantaría tener mucho para hacer lo que quiero, y otras veces siento que es mejor asi y que todo va paso a paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola keridha(o) , komenta lo k kieraz, exprezathe!!!!
Nota: nunca ofendaz ni digaz lo que no te gusta que te digan =)Besos.