lunes, 18 de febrero de 2013

Tengo ganas de hablar!!!

Hola bebes!!!
Bueno esta entrada es rapidita solo para decirles que si tienen Skype me lo pasen pliss, no sean malillas =p para hablar un rato ok y no perder comunicacion ok.

Bueno ya paso el sabado y la vdd paso mas de lo que me imaginaba con E , pues nos besamos y asi (jeejj) fue lindo, pero no me permití ilusionarme pues se de ante mano que el no es libre o sea "tiene novia", y no esta bien ser plato de segunda mesa, me debo respeto a mi misma.
Dijo que me llamaría despues y pues haber k pasa, la verdad para mi solo significo el final de una linda atraccion, y espero que ahi quede pero pues el tiempo dirá.

Tambien le debo un agradecimieno publico a la hermosa VALQUIRIA, que ha sido la unica chica que se anima a comentarme , besos preciosa y yo tambien espero que estes bien, pasame tu skype para platicar seguido pues no tengo face y estoy por hacer twitter.

Sobre la imagen , pues "Estan lindas no?", kiero hacerme unas como esas jejee.

SALUDOS PRINZ!!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog, te sigo!! No dejes de escribir, esto no sirve de desahogo a todas y además nos apoyamos mutuamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass nena!! hare lo posible por no dejar el blog, aunque quiza no de consejos publicamente, pero igual lo que necesites este es my mail... faiiryprincess15@hotmail.com

      Eliminar
  2. mujer si te sientes plato de segunda mesa, no te lies mas con el, no te rebajes..
    pero si te sientes bien y simplemente te gusta.. pues tampoco le des mas importancia al hecho de que tenga noviaa...

    un besoo! x cierto bonitas uñaas ajaja, hace una semana las llebaba así! pero todas en azul y morado xD

    ResponderEliminar
  3. Ayuda! soy basicamente mia mido 165m y pasé de 64kg a 54kg en 3 meses, despues bajé a 50kg. Aun quiero llegar a 45 debido a que estudio ballet. Peeero NO LLEGA MI PERIODO!!! desde que bajé de peso.

    ResponderEliminar


Hola keridha(o) , komenta lo k kieraz, exprezathe!!!!
Nota: nunca ofendaz ni digaz lo que no te gusta que te digan =)Besos.