domingo, 24 de febrero de 2013

Confusion de nuevo??!¿'?'¿

 Sigo mal!!! la verdad es k no se que tengo. Aburrimiento, miedo, coraje, angustia, no lo se, tooooodo me parece tan complicado.
El mayor sospechoso entre todas las cosas que me agobian creo que es la falta de dinero, sí porque ultimamente no lo tenemos, mi mamá tienen mucho tiempo desempleada, mi hermana se dedica a cuidar a mi sobrino, mi sobrina y yo estamos tambien desempleadas pues la empresa en la que estabamos cerró, asi que la unica que trabaja en la casa es mi hermana mayor, osea estamos super mal de dinero.
Bueno, no estamos sin comer y eso, pero en estos momentos no nos posemos dar los lujos de antes, como comida comprada, ropa, salidas con familia o amigos, y esas cosas. Asi que por ende la vida me parece tan aburrida ahora, y aunado  eso, no se por que estar sin dinero me causa aun mas baja autoestima, no se por que peroo el hecho de ver a otras personas que tienen mas que yo me hace sentirme relativamente inferior, se que esta mal pues el dinero no nos hace más o mejores personas, pero no puedo evitar sentirme así.

 Lo del trabajo, se me habia pasado comentarles que ya consegui uno, y mañana comienzo, se trata de un restaurant de comida italiana, en una plaza comercial, la verdad es que eso me confunde aun más. Al principio estaba super animada, pues me encantaba la idea de socializar con más gente, pero ahora no lo se pero estoy apunto de hecharme para atras, pues hay varios puntos que me desaniman, ahi les van, espero que me comenten y me digan si creen que vale la pena:

1) La jefa(mi vecina) es muy gritona y mandona.
2) No dan la comida ahi (en parte bien pues no comere pizza todos los dias),pero tendré que llevar el almuerzo y por mi economia no quiero llevar algo que me averguense pues la zona no es como para llevar lo que antes llevaba.
3) A mi mamá no la convense el trabajo pues dice que es pesado pues es de 10 am a 6pm
4) Tendre que gastar en transporte tooda esta semana y pues la verdad es que no tengo ni un peso partido a la mitad.
5) No se si mi animo se preste para socializar.

Bueno ahi estan mis razones, aunque me quiero animar a ir aunque sea por una semana para ver que sucede, tambien lo haria como un reto personall  pues no quiero que algo tan insignificante como un simple trabajo me haga sentir tan poca cosa, quiero sentir que puedo contra cualquier cosa, pues me considero fuerte.

Por otra parte, no dejo de pensar en E , lo cual pienso que esta mal, pues no he sabido nada de el como para seguirlo recordando, ya paso 1 semana de lo del beso y sigo ahi como mensa imaginando que seria si de hubiera dado algo entre los dos, y me pongo a pensar que tal vez es algo asi como una obsesion, y no quiero que sea eso, o tal vez mi necesidad de afecto, aunque en ocasiones me pondo a pensar si el se sentira igual??. Bueno no lo se pero ya quiero dejar eso atras, esa es una de las razones por las que me quiero resignar a irme a ese trabajo, para olvidar y porque en realidad necesito el dinero.

Bien pues yo aqui sigo enn confusion, y mientras eso pasa yo sigo tragando como cerdo, lo cual tambien me entristece, en parte me gusta la manera que esta cambiando mi cuerpesillo pues ya tengo más ponpi jeje, pero temo a engordar de más!!! ,
En fin, por ahora solo quiero dormir y pensar que mañana sera un buen dia, confio y me quiero hacer a la idea de que cuando reciba mi primer pago, tendre de nuevo una sonrisa en mi rostro, pues el dinero es algo que sin duda me alegra mucho mucho =p

4 comentarios:

  1. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. creo que te puede ir bien el trabajo ese en muchos aspectos, pues aunque tenga sus contras como todo.. aporta dinero y ocupa tu tiempo, cosa que ami meparece importantee,, estar mucho tiempo sin hacer nada resulta muy perjudicial ajaja muchas vueltas al coco..

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Como estas hermosa? gracias por dejarme tu presencia en mi blog. Hace mucho que no te leia! Espero que actualizes pronto, tambien espero leer que estas bien muy bien en todo aspecto con el trabajo y todo! Un beso gigante hermosa! Exitos! Segui adelante <3

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar


Hola keridha(o) , komenta lo k kieraz, exprezathe!!!!
Nota: nunca ofendaz ni digaz lo que no te gusta que te digan =)Besos.