jueves, 14 de febrero de 2013

CONFUNDIDHA!!

CONFUNDIDA!!! Sin lugar a dudas la mejor palabra para estos momentos, todo en mi cabeza es confusion y malos pensamientos....
Aburrida, desepcionada, desilucionada y sin ninguna vision hacia lo que podria ser mi futuro.
Las razones... mil y una....
Por que, porque ahora estoy aki sentada en el comedor con la computadora, aburrida y con mucho temor a que  mi vieja rutina , la de hace tres meses ,en la que me sentia terrible, mi obsesion estaba al 100, no habia consultado a ningun medico y simplemente me senia que estaba por volverme loca, vuelva y se apodere de mi ora vez...
La verdad es que el motor para que me sienta asi, sin duda es mi salida del trabajo, estaba ya casi acostumbrada a mi rutina nueva, despertar, comer un cereal(algo k me costaba hacer antes de), platikar con mamá mientras preparaba mi lonche, cambiarme y maquillarme hasta kedar lo más perfecta posible, ir a casa de la señora con la que nos ibamos al trabajo subir a la camioneta y ver al chico más simpatico y LINDO que he conocido en los ultimos meses(esa es otra historia, amor-desamor)escuchar su linda musica y llegar al trabajo siendo la niña ,inteligente, normal y trabajadora a los ojos de toda la gente ;)
Pero pensar que todo eso llego a su fin me parece una verdadera MIERDA, aunque sabia que eso iba a pasar y no iba para largo, me frustra la sola idea de esar aki en casa enserrada, pues aunque comia más estando en el trabajo sentia que valia la pena pues ahi desquiaba todas las estupidas calorias que ingeria en cambio en casa solo esoy sentada como una verdadera puerca sin nada que hacer y sobre todo sin un sentavo partido a la mitad, otra cosa que me frustra!! pues apenas comenzaba a comprar cositas cute, cuando zaz!! k me corren y sin una esperanza de una buena liquidacion....
En fin, esoy mal, con ganas de llorar,, ayer fui a la iglesia a contarle mis penas a Dios y al salir me seni aliviada y pense que esto seria más facil, pues al salir de la iglesia y encaminarme a mi casa vi al chico que les comente salir de la camioneta que la estasiona justo en la calle derecho a mi casa, lo vi, no se si el me vio a mi pero con solo verlo senti que era una señal de Dios, se que suena ridiculo pero no lo se, asi lo pense pero XD.
Bueno pasando a lo del chico al que llamaré E, pasa que el es hijo de la señora con la que nos ibamos yo y mi sobrina al trabajo y me daba X, osea no me llamaba la aetncion pues, no es el tipo de chico que me agraden y en primera estancia se supone que a el le gustaba mi sobrino pero no,bueno al entrar a la fabrica ovbiamente ahi tooodos se conocen y el le comento a una hermana mia que trabaja ahi "oye Lu, tu hermana esta bien bonita (osea yo), pero no le sacas ni una sonrisa(pues yo suelo ser seria =/ ) " a lo que mi hermana le dijo que asi era yo, entonces el le dijo que yo le interesaba y que me intentaria conocer para ver que pasaba, cuando mi hermana me lo dijo, senti indiferencia y le dije que obvio no!!, pero luego nos comenzamos a tratar y vi que es la persona más amable, linda y de buenos sentimienos como los que ya no hay, y ahora reconozco que el seria el tipo de persona ideal, EL QUE YO KIERO PARA MI!, lo malo es que al conocerlo me entere que estaba comenzando una relacion con otra chica de 18 que según el llevaba 8 meses detras de ella, a lo que me supongo que en verdad la quiere o al menos le gusta mucho, al enterarme me senti un poco mal, pero al igual lo segui tratando, y en ocasiones me pude dar cuenta de que sentia algo por mi, por lo que me decian los demas y por como era conmigo, pues se la pasaba acariciandome y diciendome cosas bonitas!! =D
aunque no me quise ilusionar pues sabia su situacion con su novia.
Y ahora no se que pensar sobre eso , pues el me dijo que como vivimos muuy cerca probablemene vendria a visitarme(en parte no le creo), por una pare quiero hacer de cuena que solo fue una linda amistad y que ya fue, pero por otra me pongo a imaginar lo que hubiera sido , y me da mucha rabia de que no pueda ser, pues eso me hubiera hecho mucho bien.
En fin solo queda esperar lo que será la ultima oportunidad con el , pues este Sabado , harán la fiesta de despedida de la fabrica, pues cerrará, y ahi lo mirare y me habia comentado que le gustaria bailar conmigo, iré haber que sucede, y despues de eso Dios dirá!
Bueno el dia de hoy no me sentido bien de animos, le comenté a mamá que le dijera a una vecina amiga que me recomendara en su trabajo(un resaurant) pues me aterra estar en casa, pero me dijo que hasta el otro miercoles pues este viernes me llamarán para decirme cuando paso por mi liquidacion(una miseria seguro), y mamá kiere que me espere para poder ir libremente, asi ke solo me queda una semana laaaaaaaaaaarga que esperar, espero no enloquecer completamente!!
Y ustedes que piensan??? Ayudenme plissss!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte a saludarme hermosa, realment tanto tiempo sin saber de vos!! Y me alegria leerte :') como estas? esa salud? Espero que bien, que no decaigan esas ganas de superarte. El trabajo es tan frustante si no lo encontramos :( si no nos va bien y el tema de la plata todo eso vas a tratar de canalizarlo con tu mente, soy una mas que se encuentra en ese pozo. Desealo va a llegar! <3 Y el amooooooooooooooooor, el dulce amor, el triste amor, las cosas cuando se dan se dan no? hay que vivir los dias como el ultimo no temas en mostrarte como sos, en seguir tu felicidad!!! Si nada funciona es porque la vida te tiene algo mejor, eso lo entendi tan bien, porque hoy me toca vivir un gran amor despues de cada caida terrible, somos unas pequeñas guerreras y es nuestro mundo arriba hermosa. MIS FUERZAS PARA VOS! TODAS! CADA COSA QUE HAGAS VALE LA PENA <3

    ResponderEliminar


Hola keridha(o) , komenta lo k kieraz, exprezathe!!!!
Nota: nunca ofendaz ni digaz lo que no te gusta que te digan =)Besos.