viernes, 2 de marzo de 2012

Sigo aki =)

Hola mis queridisimos principes y princesas, hace muchisimo que no escribia algo , por lo cual les pido una ENORME disculpa, y rapidito les explico que fue por que me cortaron la señal de internet, ya que ultimamente hemos tenido una mala situacion economica en mi casa y pues me quitaron el internet,  justo ahora estoy conectada desde la señal del blackberry de mi sobrina que durará aproximadamente un mes, así que es probable que solo sepan de mi durante este mes y despúes ya no tanto, asi que no se preocupen por mi :)

Bueno pasando a otras cosas, no se si recuerden que habia dicho que como castigo iva a bajar hasta 35 kilos, bueno, pues no pude, porque ya comenzaba a sentir cambios negativos en mi salud fisica y especialmente psicologica.
Fisicamente me sentia agotada, sin fuerza, y muy pero muy mareada, pues comía 500 o menos de 500 calorías por dia y Psicologicamente practicamente me estaba volviendo loca o bipolar (jajajja) bueno eso creo yo, porque en ocasiones estaba super molesta, otras muy sensible, otras feliz y casi todos los dias lloraba por cualquier cosa, y tenia muchos problemas familiares , incluso un dia mi mama me llamo buena para nada y loca!!!  lo cual me hizo sentir muy mal, lloré mucho , pero me hizo reflexionar y por ahora ya como bien, (obvio que no me excedo y aun me cuido, especialmente con las grasas) pero como lo suficiente  para que no se preocupen,ya estoy mas relajada y dispuesta a hacer lo que sea para ser más feliz y una buena persona.
Por otra parte la situacion economica , ya va mejorando y  aprovechando eso ya me decidí a salir a estudiar (antes no porque no queria que mi mama hiciera gasto para no vivir tan limitada de dinero), asi que como para principios de Mayo comienzo con la prepa y una carrera tecnica, y espero asi distraerme en algo y no pensar tanto en mi fisico que normalmente me agobia mucho mucho.....

Bueno es una entrada super rapidisima solo para darles una explicacion y razón de mi , ya que les habia prometido mucho de este blog y pues en lugar de eso me aleje (que mala onda mia), pero bueno espero que como ya voy a estudiar y con eso de las tareas tal vez este mas apegada al internet y aproveche para escribir mas post mios e informativos ok.......

Mil besos y saludos ... espero que esten bien , tal vez no comente en sus blogs por falta de tiempo pero kiero que sepan que aun las leo .....
espero sus comentarios para saber si les llego mi mensaje :)
y un millon de gracias a los 44 lectores que tengo, y de todo corazon les agradesco que aun me sigan apesar de mi ausencia....

Besos y bendiciones....

6 comentarios:

  1. Holaa prin!!! a pensaba que estabas desaparecida! Me algro de volver a leerte y de ver que estas bien y que cuando notaste que estabas mas empezaste a comer mas :)
    Aii! que mal lo de internet pero se solucionara!
    Espero leerte mas a menudo!
    Un besooo!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa , valla muchas gracias por pasarte por mi blog <3 , me alegra que ya empieces a comer mas , por que luego eso de los cambios de humor no nos ayuda mucho ... en fin espero que se solucione lo del Internet ,y leerte mas seguido te cuidas mucho un beso !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu consejo! (:
    Ya me estaba preocupando un poco por vos, me acuerdo que antes comentabas en mi blog pero no tenías entradas y ahora veo que le diste vida al tuyo, esta muy lindo.
    En fin, me alegra que todo este yendo bien en tu vida, te deseo mucha suerte (espero poder leerte mas seguido).

    Acabo de subir nueva entrada, me temo que tendré que usar anteojos :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesas, quiero conocerlas para poder platicar con alguien que me entienda y ponernos metas y asi, Acabo de empezar y quiero que me apoyen (:
    agregenme:
    www.facebook.com/profile.php?id=100003594146043 (FB: Soof Benson Mtz) y mi correo es: dasofial@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  5. :O que buenooo! ya comes normal :) lo bueno es manenerse... y no queremos llegar a la muerte solo a la perfeccion que bueno que te detuviste, en mi lugar sigo aqui... besootes! que todo te salga bien!

    ResponderEliminar
  6. Ola guapa (: llevo mucho tiempo visitando tu blog y qiero decirte q me encanta!!! si qieres, pasate por el mio. http://906090thinforever.blogspot.com. (:
    Te admiro priin (:

    ResponderEliminar


Hola keridha(o) , komenta lo k kieraz, exprezathe!!!!
Nota: nunca ofendaz ni digaz lo que no te gusta que te digan =)Besos.