jueves, 3 de noviembre de 2011

como sera mi dia manana??

Hola mis preciosas princesas!!! mil gracias por sus comentarios anteriores.. LAS AMO!!!
Y  ahora me pregunto como sera mi dia manana???..
El dia de hoy no comence mi dieta, pues pensandolo mejor la hare luego que se le olvide a mi mama lo de la recuperacion, pues les cuento que hoy se levanto super temprano para hacer de comer, y pues tuve que comer lo que hizo!! no quise ser tan mala de decirle que no, pues la vi super animada, asi que comi en la mesa con ella y con mi hermana y al terminar mi hermana menciono algo asi como - !Mire mama hasta Luiza comio!-(mi nombre es Luiza), y ella sonrio, asi que no quiero quitarle la ilusion de que mi obsesion ha desaparecido!! aunque se que en verdad jamas desaparecera!!
Y bueno manana me levantare temprano para acompanar a mi mama a hacer unos pagos y unas compras, como recibio un dinero quiere ir a pagar unas cosas. Me encanta ir con ella de shopping, por que me hace caminar mucho =) , y bueno, como trae dinero quiza de paso me compre algo, solo espero que no me invite a almorzar fuera, porque como sabe que amo la pizza, siempre que salimos me lleva a comer y no puedo decirle que no =( . Amo a mi mama y en ocaciones me duele no ser lo que ella quiere que sea, y me duele que en ocaciones me hable tan duramente y me diga cosa como "eres una enferma mental" o "estas loca" pero se que lo hace por mi bien, inclusive pienso que el unico motivo por el cual podria a dejar a Ana seria por mi mama. Aunque dudo que lo haga!!
bueno es todo por hoy.. es tarde y tengo que dormir!! Ya las lei .... Besos, luego comienzo a publicar consejos, dietas y cosas asi!!
Tal ves manana no las lea mucho, pues estare viendo el juicio de Condray Murray que manana termina, pues soy muuuy fan de Michael Jackson, LO AMO y eso es muy importante para mi!!!

Mi intake quedo asi:

almuerzo: 1 taza de avena con leche descremada.
Comida: 2chiles rellenos de queso
Merienda:nada
Cena(6:30 p.m):1 taza de cereal con leche descremada.

22 comentarios:

  1. Me alegra que que hagas cosas que no te gustan por tu familia con esas cosas se ve lo mucho que les quieres :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ola! que entretenido que salgas de shoping con tu madre! ojalá la pases bien,si no puedes decirle que no quieres comer a tu mama trata de recurrir a mia si es necesario.bueno bye un saludo cuidate linda!

    ResponderEliminar
  3. OH MI HERMOSA! vengo y me encuentro con un blog lleno de entradas, he leido lo suficiente para saber la gran princesa que sos y lo lindisima que sos! que bueno que todo vaya bien, sal, diviertete comprate todo, gracias por estar acompañandome, es infinito el apoyo que me das, espero que desde hoy pueda ser mutuo♥ Un abrazo fuerte mi niña! cuidate

    ResponderEliminar
  4. n_n espero que te haya ido biien.. hehe siempre tus entradas largas... informativas.. y rosadas! :3 .. hehe un beso linda!! por sierto el pankesito rosado con azul cielo no se ve para nada toxico! XD hahaha..pero tienes razon bonito para ver ... no para comer :b .. un beso.. cuidate

    ResponderEliminar
  5. awwww tu mama tan linda, yo tambien quiero mucho a la mia!
    es imposible decirles que no, cuando ellas te concienten con comida :(
    besos!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. que buena onda que te guste salir con tu mamá de compras!!! yo detesto eso!! siempre lo e hecho y siempre lo are!!! :/
    estaba viendo tus fotos pasadas de tu corte de cabello nena te ves muy linda pero es más llamativo ver lo delgada que eres que tu nuevo corte xD hahaha
    oye veo tambien que en tu primera entrada dices que bajaste de peso sin hacer ayunos y asi como le hiciste? dices que comeindo sanamente? que es eso? xD
    dime que as hecho anda
    y me quede pensando si sera que en vez de que tengas anorexia o asi puedas tener ortorexia que es la obsecion por comer sano ay blablabla xD en fin pasate a mi blog y dime que comias!!:3 besos prncesa

    ResponderEliminar
  7. por cierto ya te sigo!!!! y tu aun no ¬¬" mala!!!mala princesa!!

    ResponderEliminar
  8. Con todo, espero que hayas pasado un lindo día :)
    Por cierto, tu blog es muy lindo!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me gusta mucho tu blog n__n quisiera porfavor que te pases por mi blog y me ayudes con algun consejito... estoy estancada en mis malditos 75 kilos! tengo que llegar a los 70 antes de diciembre necesito tu ayuda porfi :(

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!

    Muchas gracias por pasar aun con los fallos de tu internet! Gracias =)

    Se qe ando un poco desaparecida, apenas tengo tiempo de subir nuevas entradas pero los comentarios, obvio los contesto TODOS♥

    Muchas gracias por pasarte linda!

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  11. guapa muchas gracias por seguirme y pasarte por mi blog, se agradece saber que hay gente que te lee y tal :)

    tienes razon con lo de hacer daño a tu madre.. yo ya sali de esto una vez justo por eso, por mi madre xk me daba bastnte pena.. pero bueno volvi, no puedo estar sin ello parece no?

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Linda, muchísimas gracias por tu comment en el blog de -chatanaymia-♥
    Mmm yo no me llevo bien con mi mamá por lo que no me da pena ni culpa ni así cuando rechazo comer. Pero me alegra que tu relación con ella sea distinta, es hermoso poder amar a tu madre y quererla sin resentimiento. :)
    Por lo demás, ojalá no se entere, pero intentá no pasarte de la raya, ya sabes... de extremo, intenta cuidarte, por ella, por vos (:
    Besiiitoo♥

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY ANOREXICA DESDE HACE 3 AÑOS Y ACABO DE CREAR MI BLOG PERO ES UN BLOG INTERACTIVO PARA LAS DEMAS PERSONAS CON ANA Y MIA, NADA DE TIPS SOLO ESCRITOS OJALA ME SIGAS… TIENES UN BELLO BLOG :)
    http://sociedadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hermosa! Muchísimas gracias por tus ánimos y tus palabras, la verdad que me dio un poco de nervios subir fotos, jamás desde que empecé con ésto subí foto de mi panza y así por vergüenza y miedo. La verdad leer comentarios como los tuyos me re suben el autoestima♥ muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  15. gracias hermosa por pasarte por mi blog y por tus comentarios que me ayudan mucho. Te sigo ! :)

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANT TU BLOG..!! TE SIGO!!! YO TAMBN TOMO AVENA DE DESAYUNO.. DA UNA SENSACION DE LLENURA FULL

    ResponderEliminar
  17. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa apenas bloger se acomode y te sigo .

    contestanto tu pregunta mido 1.68 y peso 46 kg :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar


Hola keridha(o) , komenta lo k kieraz, exprezathe!!!!
Nota: nunca ofendaz ni digaz lo que no te gusta que te digan =)Besos.